PRESENTACIÓN

La red está llena de información, tanta que es muy fácil perderse en ella. Seguramente lo que pueda escribir ya está dicho en algún otro sitio. Sin embargo, me he decidido a hacerlo porque disfruto con ello y porque, quién sabe, quizás alguien pueda encontrar aquí algo que no habría leído en otro lugar. El propósito de este blog es compartir reflexiones personales e "intercambiar conocimientos" relacionados con la psyché, el alma o el "ser persona". Os invito a enriquecer mis entradas con comentarios, preguntas o sugerencias.



sábado, 25 de agosto de 2012

Por qué psicolaje

La red está llena de información, tanta que es muy fácil perderse en ella. Esto es algo que me frena a la hora de lanzar "más palabras" al ciberespacio. Seguramente lo que pueda escribir ya está dicho en algún otro sitio. Sin embargo, me he decidido a hacerlo porque disfruto con ello y porque, quién sabe, quizás alguien pueda encontrar aquí algo que no habría leído en otro lugar. El propósito de este blog es, por un lado, compartir reflexiones personales acerca de temas relacionados con la psicología y la psicoterapia; por otro lado, "divulgar" conocimientos científicos (los pocos a los que la autora alcanza), que puedan resultar interesantes para profesionales y legos.
Intenta ser un blog profesional, serio y riguroso, pero evitando un excesivo tecnicismo para ser accesible a un público amplio, a todo aquel que esté interesado en conocer aspectos de la mente o del "corazón" del ser humano. Pretende también ser fuente de intercambio de conocimientos y de reflexión y experiencia compartida. Por ello os invito a escribir cualquier comentario que pueda enriquecer mis entradas, así como preguntas y peticiones de aclaración, que responderé siempre que esté a mi alcance.
El por qué del nombre del blog... lo dejo a la libre interpretación de cada cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario